Tecnología avanzada al servicio de tu seguridad

Las tecnologías de control de accesos, control de aforo o las cámaras termográficas, serán las soluciones clave para retomar la actividad.

Estos sistemas de supervisión de personas, ofrecen medidas preventivas que protegen a clientes y trabajadores, adaptándose a las nuevas reglamentaciones que irán surgiendo para garantizar la salud y la seguridad en las instalaciones.

MÁS INFORMACIÓN
1

Medición de temperaturas

Kit de medición de alta eficiencia con algoritmo IA incorporado, que permite tomar la temperatura a múltiples personas en tiempo real sin establecer contacto desde distancias de hasta 3 metros. La cámara termográfica también permite monitorizar los cambios de temperatura de las personas dentro de la instalación mediante alertas visuales e inteligentes, con una precisión de ±0.3°C.

Si quieres saber más info sobre esta solución haz clic aquí.

2

Control de aforo

Retail

Realiza el conteo y seguimiento de personas a través de un sistema de sensores3D y algoritmos Deep Learning con una precisión superior al 99%. Además, ofrece la posibilidad de combinación de múltiples sensores para dar cobertura en grandes espacios. Estasolución cuenta con varias modalidades adaptables a las características de la instalación.

3

Control de aforo

Empleados

Una avanzada app, que realiza un seguimiento de los empleados y evita las aglomeraciones en ciertas zonas enviando alertas. Si se notifica un contagio, la app registra las personas con las que se ha mantenido contacto y su recorrido. De esta manera, se podrán implementar medidas de prevención y desinfección de forma precoz.

4

Control de Accesos

Sin contacto

Sistema avanzado de control de accesos mediante reconocimiento facial con un grado de identificación del 100%. Permite la incorporación de un sistema de medición de temperatura por IR y puede combinarse con otros sistemas de control de accesos sin contacto como lectoresde tarjetas de proximidad.

Soluciones Integrales de Seguridad para Empresas

Nuevas situaciones requieren de nuevas medidas de seguridad en manos de los mejores profesionales.

  • Ahorra costes con el uso de tecnología
  • Adaptamos el equipamiento a cualquier necesidad
  • Nos encargamos de la instalación y el mantenimiento
  • Nuestra tecnología siempre está acompañada del mejor servicio: creamos soluciones completas para tu negocio

Soluciones innovadoras de la mano de profesionales experimentados

Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales realizará un estudio personalizado de tu caso para ofrecerte la mejor solución.

SOLICITA ASESORAMIENTO